Embutidos Ibérico

Nuestro nombre también está asociado a los embutidos ibéricos. Surtidos y variados, estos se ajustan a todo tipo de paladares, entre los que destacamos Salchichón ibérico, Chorizo ibéricos entre otros

Mostrando los 12 resultados

Comprar Embutidos Ibérico

Nuestros embutidos ibéricos de bellota, fabricados en La Cañada Real Tesoro (Cortes de la Frontera),  están considerados como  embutidos ibéricos gourmet para los paladares más exigentes. Estos productos hacen gala del buen nombre de nuestra empresa.

Nuestros embutidos Ibéricos están a disposición de nuestra clientela en nuestra tienda online, que de forma fácil y sencilla te llevamos tus productos a tu propia casa.

Con todo esto, lo mejor que podemos decirte es que los pruebes, y es que como también podría decir el dicho, un sabor vale más que mil palabras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad